NOVEDADES / FESTEJOS Y CELEBRACIONES POR EL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE LA MADRE MERCEDES GUERRA


 

16 Septiembre 2017

Secundaria

Festejos y celebraciones por el Bicentenario del Natalicio de la Madre Mercedes Guerra

Gran recepción del Colegio Madre Mercedes Guerra de todas las delegaciones de Colegios de la Congregación de Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad.


El Colegio Madre Mercedes Guerra de Santiago del Estero se vistió de gala para recibir a todas las delegaciones provenientes de todos los colegios integrantes de la Congregación de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad. 

Con profunda emoción y gran amor, el Personal Directivo y Docente recibió a todas las delegaciones en un itinerario de actividades que incluyeron exposiciones, conferencias, celebraciones, almuerzos, cenas, bailes y canciones. Jornadas inolvidables con motivo de esta gran celebración por los 200 años del Natalicio de nuestra Madre fundadora.

Un especial momento vivido para compartir juntos como comunidad franciscana en un encuentro fraterno. Especial agradecimiento al Personal Directivo y Docente del Colegio Madre Mercedes Guerra y a las Hermanas Franciscanas por recibir al IGSM con tanto cariño. Una fiesta inolvidable.

Ver fotos en nuestra página web. También disponibles en nuestro Facebook Oficial del Colegio e Instituto Gral. José de San Martín.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.