NOVEDADES / DÃA DE SAN FRANCISCO DE ASÃS


 

3 Octubre 2017

Secundaria

Día de San Francisco de Asís

Se celebra el Día de San Francisco de Asís en el IGSM


Queridas Familias: con motivo de festejar el día del Santo Patrono San Francisco de Asís los invitamos a una misa para el día 04/10 a las 10:00 hs en el Turno Mañana. También para quienes quieran participar se llevará a cabo una celebración a las 13:30 hs en el Turno Tarde.

En el nivel secundario se desarrollarán clases normales. Únicamente en los dos últimos módulos, tanto de la tarde como de la mañana (4° y 5° módulo), se llevará a cabo una actividad recreativa con motivo del día del Santo Patrono San Francisco de Asís. Se trabajará sobre el Ideal Franciscano, AIC (Acuerdo Institucional de Convivencia) y Cuidado del Medio Ambiente desde todas las Áreas. En el turno tarde además de la actividad recreativa se llevará a cabo una pintada en el paredón del campo de deportes con grafitis de San Francisco de Asís y sus ideales, realizado por alumnos en conjunto con los profes de Arte.

Cada curso se retirará en su horario habitual. No se suspende la actividad por lluvias. Los alumnos pueden traer algo para compartir con sus compañeros y profesores.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que es importante que nos acompañen desde casa con el cumplimiento del uniforme reglamentario

Atte.

Equipo Directivo IGSM.-





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.