NOVEDADES / SALIDA EDUCATIVA A SAN RAFAEL 2017 DEL IGSM


 

27 Octubre 2017

Secundaria

Salida Educativa a San Rafael 2017 del IGSM

Los alumnos de 4º año del Nivel Secundario participaron de la Salida Educativa a San Rafael, Provincia de Mendoza disfrutando de una semana inolvidable.


Como todos los años, los alumnos de 4º año del Nivel Secundario realizaron la Salida Educativa a la Provincia de Mendoza, a la Ciudad de San Rafael, en pleno Valle Grande, donde han visitado los lugares más bellos, representativos y turísticos de la región. Trekking por al Valle, actividad de rafting, paseo en Catamarán, visita a la Represa Los Reyunos, el Museo de Historia Natural y una bodega tradicional, así como también a la Ciudad de Mendoza Capital, entre otros.

Los alumnos de las diferentes modalidades de 4º año han disfrutado de seis días de aprendizaje, conocimiento y por sobre todo, disfrutando de los paisajes más hermosos que nos ofrece nuestro país. Felicitaciones a todos los alumnos, familias y docentes que han participado de este viaje inolvidable para todos los alumnos. Ver la galería de fotos. También disponibles en el sitio de Facebook del IGSM.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.