NOVEDADES / MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR ACOMPAÑARNOS CON EL PAGO DE CUOTA DE ABRIL


 

20 Abril 2020

INSTITUCIONAL

Muchas gracias familias por acompañarnos con el pago de cuota de Abril

Estimadas familias: Nuevamente tomamos contacto con ustedes para volver a agradecerles el compromiso que están teniendo en relación al pago de la cuota mensual de la escuela. De acuerdo a la nueva decisión del gobierno, a partir de hoy lunes 20, vuelven a funcionar los PagoFacil como alternativa para poder abonar la cuota de Abril. Esta cuota puede seguir abonándose hasta el 30 de este mes.

También les informamos que, la administración, está funcionando todos los días, de 09hs. a 14hs., para aquellas personas que tengan permiso de circulación.

Para aquellas familias que no hayan recibido aún la cuota de abril, por favor, envíen un email a administracion@igsm.edu.ar para solicitarla. La misma podrá ser abonada a través de las siguientes opciones: PagoMisCuentas, Mercado Pago, transferencia bancaria, Pago Fácil o concurriendo a la administración.

Muchas gracias. Administración.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.