NOVEDADES / TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA LOS ALUMNOS


 

7 Abril 2015

Secundaria

Técnicas de Estudio para los alumnos

El Prof. Marcelo Gauna nos ofrece una descripción sobre las principales condiciones a tener en cuenta para estudiar y lograr un buen aprendizaje que nos permitan enriquecer nuestros conocimientos y poder desarrollar diferentes capacidades.


Los buenos rendimientos académicos son los resultados sencillamente de: poder, saber, querer y dedicar tiempo.

Las técnicas de estudio son fundamentales en cuanto nos ayudarán a recorrer las diferentes formas en las que podemos estudiar correctamente un contenido, una práctica o un ejercicio.
El Prof. Marcelo Gauna, Profesor Coordinador Pedagógico del Ciclo Superior del Nivel Secundario del IGSM, con su amplia experiencia nos ofrece una introducción muy interesante sobre las recomendaciones a tener en cuenta para lograr buenos resultados en los procesos de aprendizaje en los que nos encontramos permanentemente cuando cursamos una materia o deseamos comprender significativamente un tema. 
Indispensables y fundamentales para todo aprendizaje, las técnicas de estudio nos proporcionan nuevos puentes de conocimiento que posibilitarán establecer mejores relaciones y facilitar una explicación y comprensión de cualquier persona.
En la sección DESCARGAS se puede obtener un importante documento al respecto para poder leer e implementar.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.