NOVEDADES / FESTEJO DEL BICENTENARIO EN EL IGSM


 

8 Julio 2016

Secundaria

Festejo del Bicentenario en el IGSM

Se realizó el gran festejo por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia en el IGSM con la participación de toda la comunidad educativa.


Con motivo de un festejo muy especial este año al celebrarse los 200 años de la Declaración de nuestra Independencia Nacional se llevó a cabo el Acto Escolar con la participación de padres, abuelos, tíos y todas las familias junto a los alumnos y docentes quienes han organizado un hermoso festejo. 
Con las palabras alusivas del Sr. Director, Prof. Leonardo Pistolesi, el emotivo acto contó con numerosos bailes folclóricos y canciones interpretadas vocalmente por alumnos acompañados instrumentalmente.
Además, todo el personal docente ha colaborado en la preparación de tortas fritas y la clásica chocolatada para compartir con toda la comunidad educativa presente. 
Con un día de Sol espectacular, este gran festejo representa un momento histórico en nuestro País y abre miles de oportunidades para los alumnos, quienes con esfuerzo, dedicación y perseverancia podrán lograr todas sus metas para ser los ciudadanos y personas de gran corazón para nuestro porvenir. Felicitaciones a todos los que han participado y contribuido a que este Acto haya resultado sencillamente hermoso. Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.