NOVEDADES / SE REALIZÓ LA MUESTRA ITINERANTE DISTRITAL DE ARTE INFANTIL EN EL IGSM.


 

13 Julio 2016

Primaria

Se realizó la Muestra Itinerante Distrital de Arte Infantil en el IGSM.

Alumnos de Escuelas Primarias de Gestión Estatal y Privada del Distrito de José C. Paz han participado de la Muestra Itinerante de Arte Infantil con exposiciones en el IGSM.


Con motivo del Festejo por el Bicentenario de la Independencia Nacional, y bajo el lema "Si somos libres todo nos sobra" del Gral. José de San Martín, se realizó en nuestra Institución la Muestra Itinerante de Arte Infantil "200 años de Costumbres Argentinas" que reunió a Escuelas Primarias de Gestión Estatal y Privada del Distrito para participar de una gran exposición y encuentro mediante obras de producción colectiva. 
Delegaciones de alumnos, docentes, directivos y autoridades escolares se dieron cita en el Campo de Deportes del IGSM para participar de una muestra excelente que contó con la presencia también de familias que se han acercado a compartir junto a los alumnos sus trabajos realizados.
Los festejos por nuestro Bicentenario representan una oportunidad histórica para resignificar los contenidos de enseñanza desde una perspectiva transversal con miras a la formación integral de los estudiantes. Felicitaciones a todas las Escuelas e Instituciones que han participado, a las Autoridades y familias que han brindado su cálido apoyo y acompañamiento a esta hermosa muestra. Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.