NOVEDADES / VISITA AL COMEDOR JUAN PABLO II DE JOSÉ C. PAZ


 

12 Agosto 2016

Secundaria

Visita al Comedor Juan Pablo II de José C. Paz

Los alumnos del Nivel Secundario visitaron el Comedor Juan Pablo II de José C. Paz en el marco de una tarea solidaria en el Año de la Misericordia.


Los alumnos de 3º B, 4º Naturales y 6º Sociales B participaron de un Proyecto Educativo en el Año de la Misericordia. Tras más de dos meses de trabajar en equipo y con la coordinación de la Prof. Marcela Aricó, los alumnos han visitado el Comedor Juan Pablo II de la localidad de José C. Paz.
Han recolectado alimentos, golosinas en bolsitas para regalar y elementos que acercaron para colaborar en esta gran obra del Distrito.
Compartiendo con los chicos en víspera del Día del Niño, este gran encuentro permitió disfrutar de una hermosa jornada que contó con la participación de todos, en el marco de la integración, el respeto y la solidaridad. ¡Felicitaciones a todos los alumnos que han participado!
Ver la galería de fotos.





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.