NOVEDADES / SE REALIZÓ LA FERIA DE CIENCIAS 2016


 

24 Octubre 2016

Secundaria

Se realizó la Feria de Ciencias 2016

Se llevó a cabo la Feria Anual de Ciencias del Nivel Secundario con la participación de todos los alumnos, docentes e invitación a las familias.


El viernes 20/10 se realizó el Acto Escolar por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural en el patio exterior del IGSM con la participación de todo el Nivel Secundario. 
Con lecturas reflexivas y números de representación musical y artística, los alumnos recordaron la importancia histórica de esta fecha  que marcó a la humanidad. 
A su término se desarrolló la tradicional Feria de Ciencias del Nivel Secundario. La misma contó con numerosas exposiciones de trabajos, maquetas, realización de experimentos, demostraciones y clases abiertas a padres en todas las áreas curriculares. 
Con la participación de todo el alumnado, del cuerpo docente, directivo y la visita de muchas familias, se ha vivido una jornada inolvidable con degustaciones de comida, obra de teatro y números artísticos incluidos. 
Felicitaciones a todos los alumnos y docentes que han participado. Ver la galería de fotos. 





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.