NOVEDADES / ACTOS ESCOLARES EN EL IGSM POR EL 17 DE AGOSTO


 

17 Agosto 2017

Secundaria

Actos escolares en el IGSM por el 17 de agosto

Donación de Gustavo Lugrin (Egresado 1984) de la Bandera Nacional que hizo el Cruce de los Andes.


Recordamos en el IGSM el aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. El acto tuvo un momento muy especial cuando Gustavo Lugrin (Egresado 1984 de la Institución) realizó la donación de la Bandera Nacional bendecida que hizo el recorrido sanmartiniano del Cruce de los Andes.

La Bandera Argentina con honor recibida formó parte del XX Cruce de los Andes por el Paso Internacional Portillo en la Provincia de Mendoza, junto a la Asociación Cultural Sanmartiniana "Cuna de la Bandera" en homenaje al Bicentenario del Cruce de los Andes y de la Gesta Libertadora.

Con la presencia de las autoridades del Nivel Secundario y del Director Institucional, Lic. Marcelo Mauri, el IGSM fue el protagonista de este inmenso honor en portar nuestra Bandera Nacional.
Ver fotos en la sección de la página web. También disponibles en el Facebook Oficial del "Colegio e Instituto Gral. José de San Martín".





Colegio e Instituto Gral. José de San Martín

Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad

Escuela, jardin, primaria, secundaria, deportes, preescolar.

El Colegio Gral. José de San Martín se esfuerza constantemente en ofrecer una educación y enseñanza de calidad, a través de sus distintos niveles de enseñanza.